Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

sábado, 10 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy sábado:



Santo Domingo, República Dominicana.








El escritor y critico Danilo Manera será el invitado en el programa Yola Yelou, que conduce y produce el escritor y periodista Luis Martín Gómez. Hoy sábado 10 de octubre, a las 9 de la mañana por CDN 37 y www.cdn.com.do


Según expresa Luis Martín, Marena conoce la literatura dominicana, cree en ella, y colabora significativamente con su difusión internacional. Hablamos sobre nuestras letras con este italiano trotamundos, enamorado del Caribe y obsesionado con bailar bachata.





Santo Domingo, República Dominicana.








El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) lleva a cabo todos los sábados y domingos del mes octubre, en la calle El Conde, Zona Colonial el programa cultural CODAP-ARTE-CONTACTO, respondiendo al compromiso suscrito a fin de proyectar y desarrollar el arte y a los artistas, y con la cultura, en sentido general.

Dentro de este programa cultural, anunció y desarrolla, desde la semana pasada, presentaciones en vivo de importantes valores artísticos de todas las áreas de la cultura y, especialmente, de las artes plásticas.

Sábado 10 de octubre

- 10 artistas pintando modelos en vivo, frente al local del CODAP

- Pintando paisajes del entorno

Estas actividades comenzaran a partir de las 9:00 a. m.

- Cine-CODAP presentando películas y documentales sobre la vida y obras de artistas, a partir de las 6:00pm

Domingo 11 de octubre

- Los artistas del CODAP pintando en vivo temas libre sobre su arte en el tramo comprendido de La Isabel La Católica hasta el Instituto Cartográfico (a partir de las 9:00 a. m.)

- Mesa de grabado interactivo, dirigido por tres artistas del grabado frente al local del CODAP (a partir de las 9.00 a.m.)



Santo Domingo, República Dominicana.






Hoy continúa el ciclo de cine en la Cinemateca Dominicana, dentro del III Festival VivAmérica, a llevarse a cabo con películas de España, Colombia, Bolivia, Brasil, Uruguay, México y Argentina.

Sala Principal de la Cinemateca Dominicana (ubicada en la Plaza de la Cultura), en las tandas de las 5:30 p.m., 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Para más información, entre a la página web: www.cinematecadominicana.org; o llame al número 809 689-6102.

5:30 P.M.
La vida loca


7:30 P.M.
Dioses


9:30 P.M. Partes usadas



Miami, Florida, Estados Unidos.






“Osmosis” by Soraya Abu Naba’a.

Saturday, October 10th, 2009

7:00 - 10:00 pm

62 N.E. 27 ST., Miami, FL 33137

Ph: 305.576.0256 Fax: 305.576.0948

www.garynader.com art@garynader.com



Miami, Florida, Estados Unidos.






José Luis Perales volverá a enamorar a Miami. Se presenta hoy sábado en el James L. Knight Center como parte de la gira en la que celebra sus 35 años en la música con el auspicio de American Airlines y Marriott Miami Biscayne Bay. El espectáculo es una producción de NYK Productions.

El cantautor español interpretará sus más grandes éxitos. Las boletas están a la venta en Ticketmaster o en el teléfono 1-800-745-3000.



Madrid, España.