Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

martes, 3 de noviembre de 2009

Para desembarcar hoy martes

Santo Domingo, República Dominicana.








Las nuevas prácticas artísticas en la era del vacío,
por Amable López Meléndez

Hoy, a las 6:00 de la tarde, en el Fórum Pedro Mir de la Librería Cuesta, disfrutaremos del interesante tema “Las nuevas prácticas artísticas en la era del vacío” tratado, y es lo mejor, por un gran amigo y crítico de arte, Amable López Meléndez, quien hasta hace poco tuvo las riendas de la Asociación Dominicana de Críticos de Arte (ADCD), haciendo una excelente labor tanto hacia lo interno como hacia lo externo de la institución, nacional e internacionalmente.

La invitación formal a la actividad fue realizada por la Asociación Dominicana de Críticos de Arte y forma parte del programa “Diálogo con la crítica”. Su disertación estará basada en la reflexión en torno a las respuestas artísticas de la contraviolencia.

Respecto al tema, explica: “Las prácticas artísticas contemporáneas constituyen auténticas acciones de contraviolencia en la era del vacío y de la guerra globalizada. Se trata de prácticas comprometidas, reactivándose desde la reflexión sobre las relaciones de poder que definen las condiciones sociales, políticas y biotecnológicas que proclaman el folklore de la postmetropolis: los mismos conceptos metafísicos de realidad, realidades e irrealidad".



Santo Domingo, República Dominicana.










Santo Domingo, República Dominicana.








Evento Manga y Comic en Dominicana 3
en la Facultad de Arte de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD)

El programa de hoy: