Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

domingo, 11 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy domingo:



Santo Domingo, República Dominicana.








Hoy continúa el ciclo de cine en la Cinemateca Dominicana, dentro del III Festival VivAmérica, a llevarse a cabo con películas de España, Colombia, Bolivia, Brasil, Uruguay, México y Argentina.
Sala Principal de la Cinemateca Dominicana (ubicada en la Plaza de la Cultura), en las tandas de las 5:30 p.m., 7:30 p.m. y 9:30 p.m. Para más información, entre a la página web: www.cinematecadominicana.org; o llame al número 809 689-6102.

5:30 P.M.
El nido vacío


7:30 P.M.
Leonera


9:30 P.M.
Postales de Leningrado



Santo Domingo, República Dominicana.








El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) lleva a cabo todos los sábados y domingos del mes octubre, en la calle El Conde, Zona Colonial el programa cultural CODAP-ARTE-CONTACTO, respondiendo al compromiso suscrito a fin de proyectar y desarrollar el arte y a los artistas, y con la cultura, en sentido general.

Dentro de este programa cultural, anunció y desarrolla, desde la semana pasada, presentaciones en vivo de importantes valores artísticos de todas las áreas de la cultura y, especialmente, de las artes plásticas.

- Los artistas del CODAP pintando en vivo temas libre sobre su arte en el tramo comprendido de La Isabel La Católica hasta el Instituto Cartográfico (a partir de las 9:00 a. m.)

- Mesa de grabado interactivo, dirigido por tres artistas del grabado frente al local del CODAP (a partir de las 9.00 a.m.)