Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

jueves, 15 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy jueves

Santiago, República Dominicana.








Esta noche a las 7:00 p.m., en el Centro León se inaugura la exposición Sintiendo la belleza: Más allá de la mirada, lograda con la colaboración de la Galería Nacional de Bellas Artes
y el museo del Louvre.



Santo Domingo, República Dominicana.







PLACER INSPIRA ARTE.
La calle es el canvas, BMW la obra de arte.
Por primera vez BMW se une al arte contemporáneo
en manos de la estética vanguardista de Limber Vilorio
y Lucy Garcia Art Dealer, en un encuentro especial
donde el artista une lo urbano con la tenología BMW.
Inauguración exclusiva: jueves 15 de octubre 2009
7:00 p.m., Showroom Autogermánica AG.
Exposición y Art Forum: 16 y 17 de octubre.
Invita Autogermónica AG.
R.S.V.P.: Lucy García / 809 697 5825
www.autogermanica. com
www.limbervilorio. com



Santo Domingo, República Dominicana.








Punto de partida: 7:00 p.m., el lugar de encuentra puede ser todas las galerías participantes en el Circuito de Galerías organizado por la Asociación Dominicana de Galeristas. Aquí la invitación:


CIRCUITO DE GALERIAS
El tercer jueves del mes, el arte esta en todas partes...
JUEVES 15 DE OCTUBRE

Le invitamos a disfrutar de una agradable noche cultural en la que podrá conocer importantes galerías de arte de la ciudad, compartir con artistas, amigos y relacionados y conocer diferentes estilos y tendencias del arte contemporáneo.
Por solo $200.00 pesos podrá visitar las galerías y espacios de arte afiliados a AGA en cómodos autobuses, con aire acondicionado, los cuales podrá abordar en cualquiera de las galerías participantes en horario de 7:00 a 11:00 p.m.
Es una oportunidad para toda la familia y los amantes del arte de disfrutar de una enriquecedora y novedosa experiencia cultural.
Servicio de autobuses: TEQUIA Experiences.
Organiza: Asociación de Galerías de Arte de la
Republica Dominicana (AGA).

Información: 809-565-3614




Santo Domingo, República Dominicana.







Juan José Mesa te invita a "El Color del Caribe Antillano". Jueves 15 de octubre a las 8:00.
Evento: El Color del Caribe Antillano "Exposicion Colectiva de Artistas Plásticos"
Fecha y hora de inicio: El jueves, 15 de octubre a las 8:00
Finalización: El jueves, 29 de octubre a las 19:30
Lugar: Mesa Fine Art



Santo Domingo, República Dominicana.










Santo Domingo, República Dominicana.








EL MAESTRO ALBERTO ULLOA MUESTRA LA COLECCIÓN "ULLOA, SOLO ULLOA" EN EL HOTEL MELIÁ SANTO DOMINGO; la exposición es presentada por Galerías Sebelén de Puerto Rico y Mesa Fine Art.

Santo Domingo._ Las Galerías Sebelén de Puerto Rico y Mesa Fine Art, presentan una muestra individual del Maestro ALBERTO ULLOA, el jueves 15 de mayo 2009, a las 7:30 de la noche en el Lobby del Hotel Meliá Santo Domingo. "ULLOA, SOLO ULLOA", es título de exposición compuesta por más de 15 obras inéditas en variados temas y diferentes formatos.

La misma forma parte de una serie de actividades que se desarrollarán como antesala a la celebración el año próximo de los 40 años en el arte del MAESTRO ULLOA, según informó el Sr. Ranier Sebelén; “esta exhibición es totalmente diferente donde el público podrá disfrutar de obras representativas de este maestro dominicano cuya técnica y estilo han sido altamente cotizados durante toda su carrera pictórica”, afirma.

ALBERTO ULLOA nació en Puerto Plata, en 1950. Estudió pintura en la Escuela Nacional de Bellas Artes y se graduó en el año 1974. Fue alumno de Jaime Colson y de Domingo Liz. Junto a Cuevas, Montilla, y Kuma formó un grupo pictórico. Ese mismo año obtuvo distinciones y primeros premios por su calidad artística. En 1975 la Secretaria de Estado de Educación del país le concede la beca “Abelardo Rodríguez Urdaneta” para estudiar arte en la Escuela de San Fernando, de España. En 1977 Donde Obtuvo el título de profesor de Artes Plásticas en dicha escuela. Luego comenzó pintura mural en la misma Academia e Historia del arte. Ha realizado un sinnúmero de exposiciones Individuales y ha obtenido muchos premios, distinciones y reconocimientos, tanto en su país como en el extranjero.

ALBERTO ULLOA es considerado como uno de los grandes pintores de República Dominicana de todos los tiempos.

La muestra individual de ALBERTO ULLOA, titulada "ULLOA, SOLO ULLOA", es presentada por la Galería Sebelén de Puerto Rico y Mesa Fine Art, e inaugurará este jueves 15 de octubre 2009, a las 7:30 de la noche en el Lobby del Hotel Meliá Santo Domingo, Ave. George Washington, Malecón de Santo Domingo, Rep. Dominicana.



Santo Domingo, República Dominicana.