Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

sábado, 26 de febrero de 2011


.....EN SANTO DOMINGO

El artista dominicano Alberto Bass presenta una exposición de dibujos y pintura, en honor a Luis Dias, en el Palacio de Bellas Artes.

El artista Reyes Ocre presenta su más reciente propuesta pictórica, en el Museo de Las Casas Reales.

“Huecos del alma”, es el título de la exposición de la artista Carmen Almonte. Lugar: Galería del Intercontinental V Centenario y Expo Caribbean Arts Gallery, Juan Ángel presenta su tercera exposición individual “Náufragos en la noche”.

Desde el pasado sábado 12 de febrero, el artista dominicano Bladimir Díaz expone en Rio ll Gallery, 583 Riverside Drive, New York, NY 10031.

Hasta el 15 de mayo, el Centro León presenta la exposición ¿Qué es el arte moderno para ti?.

El maestro Aquiles Azar presenta su exposición en la galería principal de Altos de Chavón.

El P. Jesús Hernández, sdb, director de la Biblioteca Antillense Salesiana, invita a leer en esta importante biblioteca, entendiendo que “así cobrará vida alguno de los 63.533 marcados en el registro de entrada. Dijo que el libro es algo muerto y revive cada vez que cae en las manos y bajo los ojos de un lector.


El Consejo de Directores de APEC y el Programa APEC Cultural invita a la conferencia magistral: Un hombre, una misión, que dictará el doctor Luis López-Cózar Pita, el 16 de marzo de este año, a las 7:30 p.m., en el Salón Apec de la Cultura. El programa APEC Cultural es dirigido por el arquitecto César Iván Feris, además, presidente de la Asociación Dominicana de Críticos de Arte (ADCA).

.........EN ESPAÑA




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada