Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

martes, 13 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy martes:



Santo Domingo, República Dominicana.






La Embajada de la República de China y el Museo de Las Casas Reales invitan a la exposición de fotografías “Taiwan Sublime”. Hoy, a las 6 de la tarde, en el Museo de Las Casas Reales. Calle Mercedes esquina Las Damas, Zona Colonial.
La muestra está conformada por 40 fotografías, se divide en cuatro temas: “En el vuelo”, una visión elevada de Taiwán natural; “En la pasión”, fiesta celestial de las expresiones artísticas; “En lo folclórico”, mezcla de lo mundano y lo divino; y “En las interfaces”, ritmos de la naturaleza y la humanidad.
Las cuatro series pertenecen a reconocidos fotógrafos taiwaneses que durante muchos años han viajado por todas partes de Taiwán y sus islas hermanas menores, con el fin de crear un registro de sus maravillas naturales y humanas.
A través de “Taiwán Sublime” el espectador podrá apreciar la grandeza de las montañas del país asiático, sus litorales y vías fluviales; al tiempo de experimentar a vuelo de pájaro la alegría del corazón que late desde aquella isla. Asimismo los visitantes serán testigos de la diversidad y vitalidad de la danza moderna y del drama tradicional taiwanés.



Santo Domingo, República Dominicana.







La colega y amiga Miguelina Santos nos recuerda que hoy es el cóctel en honor a la diseñadora Marisol Henríquez, quien presentará su colección Fiera en Dominicana Moda 2009, a beneficio de la Sociedad Amor y Paz. Restaurante del Club Naco, a las 6:00 p.m.





Santo Domingo, República Dominicana.







José Oviedo envía el recordatorio de que todos los martes pueden disfrutar del Cine, a las 10:15 p.m. 2 x 1 de Cerveza Bohemia desde las 6 p.m. Calle José Reyes no. 107, Zona Colonial. (donde está el bar 8 puertas).

Para desembarcar hoy lunes:

Santo Domingo, República Dominicana.










Santo Domingo, República Dominicana.







Hoy a las 8:00 p.m. se lleva a cabo el “2do. Festival Italiano”. Lugar: Restaurant La Briciola.



Santo Domingo, República Dominicana.








A las 7:15 p.m., está pautada la charla sobre Cómo prevenir el cáncer de mama, así cómo ampliar tus ingresos y proteger tu economía. Aquiles y Cristina Julián envían la información, destacando lo siguiente:

El cáncer de mamas es una enfermedad terrible y taimada. Ataca a mujeres… Y también a hombres. Y muchas conductas nuestras pueden inducirlos y propiciarlos, en vez de prevenirlo y evitarlo. No es inteligente autoasesinarse uno mismo por ignorancia. Es momento de aprender cómo sacar a este asesino de nuestras vidas y el programa de seis pasos que compartiremos te permite lograrlo.

Por otro lado, en medio de una crisis económica de vastas proporciones, incrementar ingresos y asegurarlos, así mismo como diversificar tus fuentes de ingresos y proteger tu futuro es prudente. Tu vida y tu economía no pueden estar en manos de terceros. Es sabio tener mayor autocontrol y no depender de que alguien te quiera emplear o no. Cris y yo te podemos enseñar cómo si quieres aprender.

La actividad será en la Asociación Odontología Dominicana, en la Av. Privada Esq. Miguel Ángel Monclús 169 (doblando por Cerdocentro, en la 27 de Febrero, a una esquina de la 27), a partir de las 7:15 p.m. La actividad será hasta las 9:00 p.m. Hay parqueos.