Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

sábado, 24 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy sábado


Santo Domingo, República Dominicana.








Halloween en Acrópolis

Como forma de calentar los motores de cara a la celebración de “Halloween”, Dock Bar presenta este sábado 24 de octubre una fiesta de apaga y vámonos con cuatro DJs, totalmente gratis, bajo los auspicios de Brahma.

Se trata de “Warm up con Brahma Ice” una fiesta pautada para este sábado 24 de octubre que promete convocar a los amantes de la buena música electrónica con exponentes dominicanos de probada calidad.

La noche comienza a cargo de Techonopolis Duo que debutan en Dock musicalizando con “Tech House”, “Minimal Techno”, “Minimal House” y “Electro”.

Sigue la femenina Sofia Menicucci, quien a su 19 años de edad se abre paso en el circuito electrónico haciendo apariciones especiales, que dejan un sabor muy agradable en el ambiente local.

La joven pinchadora, en estos momentos se encuentra incursionando en la producción musical y de eventos, con un ambicioso proyecto que pretende fusionar la música electro house con instrumentos musicales, violín, percusiones, teclado, voces y trompeta, lo cual dejará ver en su puesta en escena la noche del evento.

De igual forma se espera la aparición especial del DJ Bayoan Soto y el Resident Dj Lory Dee, quienes tendrán a su cargo amenizar el ambiente musical que se genere durante la noche del sábado 24 de octubre en la emplanada frontal de Acrópolis.



Santo Domingo, República Dominicana.







Hoy concluye Dominicana Moda,evento que inició el pasado lunes 19 en el Hotel Occidental Embajador. Si desea información o quiere asistir puede llamar al teléfono 809.540.2536.




Santo Domingo, República Dominicana.








El Colegio Dominicano de Artistas Plásticos (CODAP) continúa hoy con las actividades llevadas a cabo en El Conde, Zona Colonial, dentro del programa cultural CODAP-ARTE-CONTACTO. Así, desde temprano de la mañana, artistas estarán pintando una obra de gran formato (mural), con el tema la Ecología. Se utilizará tarima y equipos de sonido, lecturas de poemas y presentación de un guitarrista.
En el local del CODAP habrá ambientación musical y proyecciones de películas y documentales, a partir de las 6:00 p.m.

Mañana domingo, cinco artistas en tarima pintando en vivo un gran formato en lienzo, frente al CODAP, y 10 artistas más pintando el entorno del área en plena Calle El Conde. Animación musical dentro del local del CODAP, y presentación de fílmica sobre la vida de un artista, en la segunda planta del colegio.



Santo Domingo, República Dominicana.







Desde el 22 de octubre y hasta el 1 de noviembre, se lleva a cabo en la Ciudad Ganadera, la XVIII Feria Nacional del Mueble, evento organizado por Asonaimco.