Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

jueves, 22 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy jueves



Santo Domingo, República Dominicana.











Santo Domingo, República Dominicana.









EXHIBICIÓN COLECTIVA ”HOY EN EL ARTE”
DE LA ASOCIACIÓN DE GALERÍAS DE ARTE
EN EL COLEGIO DE ARTISTAS PLÁSTICOS.


La Asociación de Galerías de Arte (AGA) presentará la exhibición de pinturas “Hoy en el arte” en la sede del Colegio de Artistas Plásticos (CODAP) el jueves 22 de octubre, como parte de su programa de actividades en el presente año 2009 y el acuerdo de colaboración firmado recientemente entre ambas instituciones culturales.

La muestra pictórica “Hoy en el arte” está conformada por 42 obras de notables artistas nacionales representados por catorce de las galerías afiliadas a la Asociación de Galerías de Arte Inc. (AGA). La exposición cuenta con la asesoría curatorial de los destacados críticos de arte Carlos Acero y Danilo de los Santos, quienes han trabajado en la selección de las obras de los artistas y elaboración de los textos respectivamente.

El acto de inauguración de “Hoy en el arte” será el jueves 22 de octubre a partir de las 8:00 P.M. en el local del Colegio de Artistas Plásticos, ubicado en la Calle El Conde
No. 58 en la Ciudad Colonial.

Luego de la apertura, las obras permanecerán expuestas al público en el CODAP hasta el día 10 de noviembre de 2009. Durante ese período se realizarán diversas actividades en torno a la muestra, entre las que se incluyen: talleres, coloquios y paneles de discusión relacionados con temas de suma importancia en el arte de hoy.

Para información adicional: 809-565-3614 /arawak.art@gmail.com



Santo Domingo, República Dominicana.







Mesa Redonda sobre Transparencia y Gobernabilidad con el tema “La Reforma Constitucional: Desafíos para la Gobernabilidad Democrática” que llevaremos a cabo el próximo jueves 22 de octubre a las 8:30 de la mañana en los salones Este II y III del Hotel Meliá.



Santo Domingo, República Dominicana.







La Asociación Dominicana de Cronistas Sociales invita al desfile de modas del diseñador Cristian Lagares, en el marco de Dominicana Moda 2009, evento tendrá lugar hoy jueves a las 3:00 p.m. en el hotel Occidental El Embajador, a beneficio de nuestra institución.



Santo Domingo, República Dominicana.







Exposicion colectiva "Hoy en el Arte" en la cual participara Willy Perez entre otros grandes artistas afiliados a la Asociacion de Galerias de Arte Dominicana, para el proximo jueves 22 de octubre en el CODAP.