Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

miércoles, 21 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy miércoles



Santo Domingo, República Dominicana.










Santo Domingo, República Dominicana.









La Fundación Erwin Walter Palm, con el auspicio del Centro Cultural de España, inicia una actividad que cubrirá los próximos doce meses entrevistando y rindiendo homenaje a doce arquitectos con más de 45 años de ejercicio profesional. Bajo el título de “Doce trayectorias y un camino”.
Miércoles 21 de octubre, 2009 7: 30 p.m. Entrevista conversatorio sobre la vida y obra del arquitecto César Iván Feris Iglesias.



Santo Domingo, República Dominicana.









La Embajada de Argentina tiene el placer de invitarle a la gran exhibición del artista plástico argentino Claudio Gallina titulada “Claudio Gallina es… Claudio Gallina”

Fecha: 21 Octubre
Día: Miércoles
Horario: 7:00 p.m. -9:00 p.m.

La actividad se realizara en las instalaciones de la Galeria de Arte Nader, ubicada en la Rafael Augusto Sánchez No. 22, Ens. Piantini.


Santo Domingo, República Dominicana.







La Academia Dominicana de la Lengua se complace en invitarle al acto de reconocimiento a dos personalidades dominicanas del ámbito de las letras en atención a sus méritos intelectuales y su valioso servicio al país.
Se trata de los escritores Julio César Castaños Guzmán y Tony Raful Tejada cuyas semblanzas presentarán los académicos Franklin Domínguez y Manuel Núñez, respectivamente. El Director de la Institución, Dr. Bruno Rosario Candelier, les entregará un Diploma de Reconocimiento por el uso ejemplar de la lengua. Yanela Hernández y Teresa Ortiz declamarán poemas en su honor.
El acto cultural se efectuará en la Casa de las Academias el miércoles 21 de octubre de 2009, a las cinco de la tarde.
Lugar: C/ Mercedes 204, Ciudad Colonial
Día: Miércoles, 21 de octubre de 2009
Hora: 5:00 p. m.