Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

jueves, 5 de noviembre de 2009

Para desembarcar hoy jueves




Santo Domingo, República Dominicana.









Oscar Abreu inaugura hoy su 19ava exposición individual “Irónicamente absurdo”, a las 7:00 p.m., en la Alianza Francesa de Santo Domingo. 20 piezas de rigurosa factura sobre tela, en acrílico y materiales extra-pictóricos componen la extraordinaria colección que expone.



Santo Domingo, República Dominicana.












La Galería Guernica les invita a su Tertulia, esta vez para hacer un análisis de "las Meninas" de Diego Velázquez. Les esperamos mañana jueves 5 a las 8:15 pm. en nuestro local de Diamond Plaza.



Santiago, República Dominicana.









El Centro León inaugurará esta noche a las 7:00 p.m., la exposición de Fernando Peña Defilló “El eterno retorno”.




Santo Domingo, República Dominicana.








La Procuraduría General de la República , en el marco de los avances e implementación del Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, inaugurará el Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta-Moca hoy jueves 05 de noviembre de 2009 a las 11:00 a.m., en dicho centro, carretera La Isleta-Moca .

El Centro de Corrección y Rehabilitación La Isleta-Moca, será el número 12 en incorporarse al Nuevo Modelo de Gestión Penitenciaria, además de que será el más grande dentro del Nuevo Modelo. Tendrá una capacidad de 1,300 internos y estará provisto de diferentes áreas donde los internos podrán desarrollar todas sus habilidades y destrezas, aprendiendo oficios que les permitirán integrarse de nuevo a la sociedad en actividades útiles y productivas.
El Nuevo Sistema Penitenciario eleva la dignidad del interno y le devuelve la oportunidad de regenerarse y reinsertarse en la sociedad. Ha sido elogiado por funcionarios de las orga niza ciones de Estados Americanos (OEA) y de las Naciones Unidas (ONU), que trabajan por el respeto y dignidad de los internos a nivel mundial.



Santo Domingo, República Dominicana.