Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

martes, 20 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy martes



Santiago, República Dominicana.








El Centro León invita hoy martes 20 a las 7:00 p.m., al acto de presentación de las bases del XXIII Concurso de Arte Eduardo León Jimenes. Según nos informan, las mismas poseen innovaciones sustanciales respecto a las ediciones precedentes.

Asimismo, nos detallan: “La permanencia del evento a lo largo de cuatro décadas y su enorme prestigio se deben en gran medida a una continua investigación y monitoreo en torno a la situación de las artes visuales nacionales. Este seguimiento permanente ha permitido introducir en su convocatoria aquellos cambios que los tiempos exigen para que el CA-ELJ pueda cumplir sus objetivos de una manera más eficaz”.

La nota también señala que como parte de esa política de revisión que permite la evolución y vigencia del concurso, los especialistas del Centro León iniciaron desde hace dos años una investigación en torno al CA-ELJ que incluyó: un estudio de la situación de las bienales y concursos en América Latina y la República Dominicana; un diagnóstico del estado actual de las artes visuales en el país; un diálogo abierto con protagonistas del sistema artístico nacional. En ese ejercicio se contó con la asesoría de varios especialistas nacionales e internacionales de vasta experiencia y prestigio.



Santiago, República Dominicana.







Hoy, de 10:00 a.m. a 11:00 a.m., inician un curso de flauta dulce/traversa con la instructora Ángela Collado. Lugar: Casa de Arte. C/ Benito Monción No. 46,
Santiago, Rep. Dom.

RD$300.00 inscripción
RD$700.00 mensuales

Información: 809-471-7839 / 809-427-6400