Suscribirse a Para desembarcar hoy:

Tu correo electrónico:

Delivered by FeedBurner

martes, 13 de octubre de 2009

Para desembarcar hoy martes:



Santo Domingo, República Dominicana.






La Embajada de la República de China y el Museo de Las Casas Reales invitan a la exposición de fotografías “Taiwan Sublime”. Hoy, a las 6 de la tarde, en el Museo de Las Casas Reales. Calle Mercedes esquina Las Damas, Zona Colonial.
La muestra está conformada por 40 fotografías, se divide en cuatro temas: “En el vuelo”, una visión elevada de Taiwán natural; “En la pasión”, fiesta celestial de las expresiones artísticas; “En lo folclórico”, mezcla de lo mundano y lo divino; y “En las interfaces”, ritmos de la naturaleza y la humanidad.
Las cuatro series pertenecen a reconocidos fotógrafos taiwaneses que durante muchos años han viajado por todas partes de Taiwán y sus islas hermanas menores, con el fin de crear un registro de sus maravillas naturales y humanas.
A través de “Taiwán Sublime” el espectador podrá apreciar la grandeza de las montañas del país asiático, sus litorales y vías fluviales; al tiempo de experimentar a vuelo de pájaro la alegría del corazón que late desde aquella isla. Asimismo los visitantes serán testigos de la diversidad y vitalidad de la danza moderna y del drama tradicional taiwanés.



Santo Domingo, República Dominicana.







La colega y amiga Miguelina Santos nos recuerda que hoy es el cóctel en honor a la diseñadora Marisol Henríquez, quien presentará su colección Fiera en Dominicana Moda 2009, a beneficio de la Sociedad Amor y Paz. Restaurante del Club Naco, a las 6:00 p.m.





Santo Domingo, República Dominicana.







José Oviedo envía el recordatorio de que todos los martes pueden disfrutar del Cine, a las 10:15 p.m. 2 x 1 de Cerveza Bohemia desde las 6 p.m. Calle José Reyes no. 107, Zona Colonial. (donde está el bar 8 puertas).

No hay comentarios:

Publicar un comentario